Preguntas Frecuentes

 
¿Medios de pago?
¿Qué pasa si me retiro antes de tiempo?
De acuerdo al contrato firmado y la clausula de incumplimiento, al retirarse antes de tiempo debería cancelar la totalidad del plan contrato por el año, para poder tener acceso a su página web, en caso de lo contrario, que no desee la página web, deberá cancelar el 30% de la totalidad del contrato de los 12 meses, para quedar a paz y salvo con la compañía prestadora del servicios Dados group.
¿Cómo ser un ejecutivo de cuenta?
Contáctanos por medio de nuestra página web, o al número de celular 3164721093, solicita información, asiste a nuestras convocatorias y capacitaciones, solicita la clave para tener acceso a nuestro material y listo! ya puedes comenzar a trabajar y a realizar tus sueños.
¿Cuál es nuestro valor agregado?
Queremos darte la tranquilidad, la seguridad de que Beew hace parte tu negocio, brindando las herramientas necesarias para poder dar a conocer y comercializar tus productos y servicios en Internet.
¿Después de cumplir el tiempo del contrato puedo retirarme?
Después de cumplir el año que es el servicio contratado, en tal caso nuestra compañía seria la proveedora del hosting y domino de tu sitio web en adelante, según la tarifa vigente. soportes de funcionamiento, contenidos de formación ya no serian prestados.
¿Què pasa con mi pagina si no cancelo a tiempo?
La suscripción se debe pagar durante 5 días hábiles después de la fecha de corte, es decir si tu plan tiene fecha de corte el 31 de cada mes, tienes hasta el día 5 del mes siguiente para pagar y quedar al día con tu suscripción para gozar de todos de nuestros servicios. También puedes notificar una prorroga de tiempo para pagar.